¿Qué puedo comprar en Estados Unidos por un euro?

Estados Unidos, es el destino predilecto de los turistas, sin importar el origen, la gran cantidad de lugares interesantes que se pueden conocer, parques de atracciones y temáticos, sitios y actividades culturales que ofrece, sin mencionar, que posee cincuenta estados, cada uno con sus particularidades, es sin duda, importante saber qué puedes comprar con apenas un euro, para así ahorrar y poder aprovechar el tiempo y dinero en diferentes espacios de este inmenso país.

Lo principal que debes tener en cuenta, es que el cambio de euro a dólar es muy parejo, apenas puedes llegar a $1.17 por cada euro; siendo así, no es mucha la diferencia que puedes obtener, sin embargo, sí hay cosas que puedes lograr con esto. Por ejemplo, si eres de los que no puede dejar de comer golosinas en el extranjero, o quieres llevarles ricos dulces a tus amigos y familiares a tu regreso, con un dólar lo puedes hacer.

Por otro lado, en Estados Unidos, en diferentes ciudades encontrarás una tienda llamada “Dollar Tree”, la cual es básicamente “todo por un dólar”. Así que, si ese sería el punto inicial, si tu plan es ahorrar, ya que ahí puedes comprar desde golosinas, hasta vasos o insumos para el hogar; también comida, de hecho, muchas personas llenan sus alacenas comprando en esta tienda.

Lo que te ofrece Dollar Tree, es infinito, ya que también de acuerdo a la época en la que llegues, siempre tendrán objetos relacionados a la temporada, si quieres unirte a la celebración de San Patricio, o llegas en Navidad, o incluso Halloween, esta tienda te ofrece diversidad de elementos decorativos, disfraces y comida acorde a cada ocasión.

Asimismo, hay cadenas de comida rápida que tienen opciones por un dólar, que te pueden servir como tentempié mientras caminas por las ciudades de la nación del Tío Sam. Son pequeños lunch, sin combo añadido (acompañantes y bedidas), así que, si eres fan de la comida chatarra, con apenas un dólar, puedes comerte una deliciosa hamburguesa con queso.

Siguiendo en la misma tónica de la comida, también unos nachos con queso, en Taco Bell, tienes alrededor de diecinueve opciones a ese precio, de hecho el plato más caro, apenas excede los $5. Y si, tu viaje es familiar y andas con niños, pues la buena noticia, es que en caso de desastres de limpiezas, las toallitas húmedas de veinte unidades, podrás adquirirlas a $1.

Así que, viajar a una de las potencias más destacadas del mundo, no tiene que implicar un exceso de gastos para tu bolsillo, ya que con poco dinero, y en los lugares indicados, puedes conseguir disfrutar de un buen bocadillo o salir de apuros y que tus vacaciones sean únicas.