Trabajar en Cabify o Uber España

¿Quieres trabajar de conductor, de forma segura y contar con clientes, sin tener que estar dando vueltas para conseguirlos?

Para que siempre cuentes con pasajeros, sin necesidad de estar rondando por la ciudad y sin saber qué clase de personas vas a montar en tu carro, lo más conveniente es asociarte a una empresa, que te facilite clientes y de forma segura, así aseguras tu sueldo.

Si desea saber cómo lograr todo esto que aspiras, que empresa te lo ofrece, en este artículo te lo explicaremos. Sigue leyendo y te enterarás de todo lo que te interesa.

Una de las empresas que te ofrece esta oportunidad de trabajar de forma independiente como conductor, es Cabify, en ella se ofrece una alternativa de independencia económica entre todos los socios colaboradores.

¿Qué es Cabify? ¿Qué hacer para pertenecer a Cabify?

Es una app que ofrece servicio de transporte privado, que facilita la conexión entre los conductor@s con los usuarios, para todo aquel que lo requiera.

Lo primero que tienes que hacer, para ser conductor en Cabify, es entrar en la página web de la empresa, ir a la sección de conductores, y llenar un formulario con tus datos personales, y lo envías. Cuando la empresa reciba tu petición, se pondrá en contacto contigo.

Pero, antes debes de tener todos los permisos al día y cumplir con todos los requisitos necesarios para conducir un vehículo. Todo conductor asociado a Cabify, es titular de una licencia VTC, que le va a permitir gestionar su trabajo a través de las aplicaciones.

Requisitos para que puedas pertenecer a la comunidad de conductores de VTC

  • Debes contar con la edad mínima requerida para conducir en tu ciudad.
  • Permiso de circulación.
  • Carnet de conducir.
  • Póliza de seguro del automóvil.
  • Marca y modelo del auto.
  • Certificado de antecedentes penales.

Una vez, que cumplas con todos los requisitos, podrás formar parte de la empresa, ya eres socio colaborador. Ahora, necesitas descargar la app de Cabify, a través de Google Play Store o Apple AppStore desde tu Smartphone para que comiences a trabajar.

A partir de ahí, solo tendrás que iniciar sesión con tu email y contraseña y conectarte. Empezaras a recibir notificaciones de viajes de los pasajeros que se encuentren cerca de tu zona, te informarán donde debes buscarlos y hacia donde se dirige.

¿Cuánto se puede ganar en Cabify?

Depende de ti, tú decides si aceptas o no la oportunidad de realizar los viajes.

La tarifa básica de cabify, en los primeros 20 Km, tiene un valor de 1,65 euros por Km, a partir de ahí 1,05 euros adicional. De igual forma, la empresa te da un pago de acuerdo a la cantidad de trabajo que hagas y en el momento en que lo hagas.

Si desea ganar más dinero, puedes trabajar en las horas pico y nocturnas.

Ventajas de trabajar en Cabify

  • Mayor seguridad en los viajes, están geolocalizados y los conductores están identificados.
  • Mayor ingreso, la empresa te brinda la oportunidad de captar usuario con más facilidad.
  • Ofrece todos los implementos necesarios para la protección del covid -19.
  • Pagos de tu servicio asegurados.
  • Cuentas con servicio de atención y ayuda.
  • Dispone de una app, para estar al día, sobre la forma de pago y el destino de cada viaje, el total de trayectos y las horas de conexión.

Si tienes tu carro en buenas condiciones con todo lo documentación en regla y tu celular inteligente, que esperas para ponerte a trabajar. Únete a la comunidad de Cabify.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>