Trabajar en Facebook en España

¿Anhelas trabajar en facebook? ¿Crees que es una gran oportunidad de un empleo fascinante?

Facebook, es considerada la red social más grande del mundo, trabajar en esta empresa, resulta una experiencia unica para cualquier persona o profesional, que quiera formar parte de esta comunidad.

Debido a la cantidad de usuarios que usan esta plataforma, esta empresa requiere mantener dentro de su plantilla cierta cantidad de trabajadores, lo que representa una gran oportunidad de conseguir empleo.

En este post, se te proporcionará cierta información de interés, para que conozcas a esta red social, que requisitos necesitas, que ofrece y como puedes optar para trabajar en ella.

Requisitos para trabajar en Facebook

Antes de optar al cargo, que deseas ocupar dentro de la empresa, se hace necesario que conozcas cuales son los requisitos que se requieren para ingresar a Facebook.

  • Poseer conocimiento en Ingles, ser bilingüe.
  • Ser profesional, con maestría o especialización.
  • Poseer pasaporte y visa vigentes.
  • Tener disponibilidad para viajar.
  • Contar con un mínimo de 7 años de experiencia en el cargo que se quiere optar.
  • Poseer habilidad en el uso de las herramientas tecnológicas.
  • Ser creativo e ingenioso, para proponer y desarrollar productos y servicios que den beneficios a la empresa.

¿Qué hacer para trabajar en Facebook?

Primero, es ingresar a la página web de empleo de Facebook, valiéndote del siguiente enlace: Web de Empleo de Facebook. Una vez, que hayas accedido selecciona empleo y puedes ver las ofertas de trabajo y su descripción.

Luego, eliges el cargo que aspiras, ingresa en “Solicitar este puesto”, luego debes colocar tus datos personales. Una vez que termines de anotar los datos, puedes proceder a enviar tu curriculum y para terminar pulsa “enviar solicitud”

Proceso de selección de la red social

Si ya enviaste tu solicitud, Facebook estudiará tu perfil y si considera que es apropiado para ejercer el puesto que seleccionaste, se comunicará contigo por vía telefónica o correo electrónico, dándote la aceptación y te pueden hacer ciertas preguntas, sobre tu formación profesional, así como también conocer tu perfil.

Luego, te invitarán a realizar una serie de entrevistas técnicas, dirigida por un equipo de publicidad de Facebook, en donde te harán ciertas preguntas relacionadas con tu formación profesional, experiencia y tu inclinación por las tecnologías. Superadas, las primeras entrevistas, te van a plantear un problema que deberás solucionar de forma satisfactoria.

Una vez concluidas y aprobadas todas las entrevistas, ya formarás parte de Facebook.

Beneficios de trabajar en Facebook

Los empleados de Facebook gozan de una serie de beneficios, planes de asistencia médica y de retiro, además de las coberturas que ofrecen cualquier empresa, entre los que se tiene:

  • Otorga hasta 4 meses de vacaciones remuneradas tanto a papá como a mamá primerizos.
  • Tienen 21 días de vacaciones pagadas para empleados de tiempo completo.
  • 4 mil dólares en efectivo para bebés en padres primerizos, así como asistencia financiera para la congelación de óvulos.
  • Estacionamiento con cargas gratuitas para autos eléctricos
  • Tienes tres comidas gratuitas durante el día.
  • Licencia de hasta 20 días en caso de perder un familiar y hasta seis semanas para atender a un familiar enfermo.

Todos estos beneficios, lo puedes obtener con tan solo ser empleado de Facebook, sin importar el cargo que ocupes dentro de la empresa.

Facebook, tiene ahora otro nombre “Meta”, con una nueva visión enfocada en la realidad virtual. Si te gustan las condiciones de trabajo que ofrece Facebook, no dudes en hacer la solicitud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>