Trabajar en Glovo España

Si eres una persona independiente, proactiva y responsable. Puede interesarte trabajar en Glovo. En este artículo, te proporcionaremos información de interés para conocer que es glovo, como funciona y que ofrece.

Glovo, es una empresa de reparto de mercancías donde los usuarios ordenan sus pedidos en las tiendas afiliadas o cualquiera de su preferencia. El reparto de la mercancía, está a cargo de los repartidores, llamados Glover.

Los glover, son trabajadores autónomos que prestan sus servicios a la empresa, no son considerados trabajadores de Glovo, por lo que tiene que asumir ciertos gastos, como el pago de los impuestos.

¿Cómo funciona el proceso de los pedidos?

Los glover, hacen uso del App de la empresa, para coordinar los pedidos con la tienda y la dirección donde debe entregarla, asimismo pueden a hacer usa de esta aplicación para reportar cualquier incidencia que puedan tener durante el uso de la misma. Glovo sólo facilita la información necearía para realizar el pedido.

¿Qué hay que hacer para trabajar como Glover?

Para buscar trabajo en Glovo, primero debes ingresar a la web de la empresa, busca el apartado Glovo empleo, luego procedes a postularte, para ello, tienes que llenar el formulario de registro, con los datos que te piden. Una vez registrado, puedes ver los requisitos y documentos que necesitas para que puedas optar al trabajo que quieres.

Entre los documentos que exigen están:

  • Estar registrado como trabajador autónomo.
  • Llenar un formulario donde debe anotar tus datos personales: nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, lugar donde quiere trabajar y la disponibilidad horaria.

Una vez, que se proporciona la información, te invitan acudir a uno de sus centros, donde te darán a conocer el funcionamiento de la empresa, condiciones de trabajo y los servicios que ofrece a sus clientes. Las preguntas que te hacen son sencillas, entre ellas: nombre, tipo de vehículo que posees, si eres autónomo y tu disponibilidad de horario.

Requisitos para trabajar como Glover

  • Mayor de edad
  • Ser autónomo
  • Tener un teléfono inteligente.
  • Poseer vehículo.
  • Licencia para conducir
  • Tener en regla el Alta de autónomo.

Condiciones, horario de trabajo y sueldo en Glovo España

El sueldo, dependerá de las horas de trabajo que ocupes para hacer los pedidos. En Glovo, cada pedido proporciona una ganancia que va entre 4 y 6 euros, esto puede modificarse de acuerdo a la tarifa base, los kilómetros transitados, así como el tiempo de espera.

Un Glover puede ganar entre 5 a 10 euros por hora. Si se dedica un tiempo considerable a la entrega de pedidos, se puede contemplar una ganancia de unos 500 euros al mes.

El horario de trabajo, no lo propone Glovo, cada Glover establece su tiempo de trabajo de acuerdo a su conveniencia y tiempo libre que disponga.
Puedes establecer tu horario en la mañana, tarde y noche. Se recomienda, el turno nocturno porque existe mayor cantidad de pedido.

Beneficios de ser un Glover

  • Flexibilidad en el horario.
  • Puede trabajar en horario extendido, para aumentar tus ingresos
  • Adquieres experiencia en el trato con los clientes.
  • Independencia en el trabajo
  • Trabajas a tu propio ritmo
  • Oportunidad para realizar el mismo trabajo para otras empresas.
  • Cuentas con pagos adicionales y bonos que hace la empresa, lo que permite que incrementes tus ganancias por cada entrega.

Si te gusta trabajar de manera independiente, generar buenos ingresos, de acuerdo a tu constancia y responsabilidad. Esta es la mejor opción para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>