Trabajar en McDonald’s en España

McDonald’s es una empresa líder de comida rápida, siendo una de las franquicia de mayor popularidad en el mundo, por lo que da oportunidad de empleo a muchas personas que quieran formar parte de su plantilla de trabajadores.

¿Estás buscando empleo? ¿Te gustaría trabajar en McDonald’s?

Te invito a que leas este post, aquí te vamos a facilitar el proceso de ingreso a esta cadena de comida rápida, conocer cierto aspectos de interés para que tengas un conocimiento generalizado de esta empresa, y así tendrás mayor oportunidad de conseguir empleo.

Como acceder a la oferta de empleo

A continuación se te da los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa a la página web de McDonald’s, busca el apartado que dice “empleos disponibles”.
  2. Selecciona la opción “Únete a nosotros” y postúlate para el cargo que quieres, que esté disponible.
  3. Luego, llenas un formulario con tus datos personales y laborales. Al terminar de anotar todos los datos, puedes enviar el cuurriculum, en formato pdf.
  4. Al final, debes aceptar las políticas de la empresa y pulsa enviar.

Otra opción, es llevar el curriculum personalmente en cualquiera de los establecimientos de la empresa cerca de tu lugar de domicilio, y lo entregas al personal responsable de captar nuevos trabajadores.

Si eres aceptado, te llamarán para realizar una entrevista personal, la misma durará aproximadamente 20 minutos, es muy sencilla, sin complicaciones, debes dar una imagen de una persona proactiva, colaboradora y dispuesta a trabajar en equipo, capaz de aprender y con ello crecer dentro de la empresa.

Requisitos para trabajar en McDonald’s

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un domicilio cercano a la sucursal donde quieres trabajar.
  • Disponibilidad de horario
  • Estar al día con el cumplimiento de deberes civiles.
  • Contar con permiso A1 o B en caso de optar a la vacante de repartidor y poseer vehículo propio.
  • Ofrecer una buena atención al cliente y una agradable sonrisa
  • Estudios profesionales, diplomados y experiencia con un mínimo de seis meses de trabajo, en cargos de mayor categoría como el administrativo y de marketing.

Condiciones de trabajo en Mc Donald’s y cuanto se cobra

El sueldo va a depender del cargo que ocupes, cantidad de horas trabajadas, tipo de responsabilidad, así como la cantidad de tareas asignadas, tipo de jornadas y horas extras. El salario inicial está alrededor de ocho euros la hora.

Un sueldo promedio está dentro de los 1200 euros brutos al mes como ayudante de personal de equipo. Un hostess puede ganar 1.250 euros al mes, un encargado de turno 1.189 euros al mes, el encargado del local 18.000 euros anuales y un gerente 39.000 euros al año.

Esta empresa ofrece a sus empleados estabilidad laboral en un ambiente agradable, flexible, cómodo y atractivo con oportunidad de formación y crecimiento profesional. Promueve la cooperación y el trabajo en equipo, favoreciendo las relaciones entre sus trabajadores.

Beneficios de trabajar en Mc Donald

  • Estabilidad laboral, firma de contrato indefinido a tiempo parcial.
  • Flexibilidad en los horarios.
  • Oportunidad de estudiar y desarrollarte como profesional.
  • Identidad con la marca y posibilidad de formar parte de una gran familia de trabajadores dispuestos.
  • Oportunidad para trabajar sin experiencia previa.
  • Programas de intercambio y reconocimiento mundial.
  • Comida gratis cada día.

Si te agrada tratar con clientes, y eres una persona proactiva, con ganas de superación, puedes optar por trabajar en esta cadena de comida rápida, en especial si no tienes experiencia de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>